¿Sabías de estos posibles usos que le puedes dar a tu Smartphone?

¿Sabías de estos posibles usos que le puedes dar a tu Smartphone?

Hoy en día existen diversas aplicaciones y accesorios que pueden potenciar las diversas funciones que tienen nuestros teléfonos inteligentes, aunque en la actualidad son herramientas casi fundamentales en la vida cotidiana, te imaginas que podemos realizar muchas más cosas con él, además de mandar mensajes o datos.

Es que no hay duda que los Smartphone han dejado de ser unos teléfonos y que se caracterizan por realizar múltiples funciones al igual que el servidor de una computadora,por eso que más allá de simples llamadas podemos realizar más de una cosa con estos aparatos que son tan elementales para mantenernos comunicados.

Los jóvenes de hoy prácticamente recuerdan poco la función de llamadas de los teléfonos inteligentes y que con la era tecnológica existente lo primordial es mantener y actualizar redes sociales navegar por diversas páginas web donde puedes descargar y ver contenidos vía Streaming desde cualquier lugar donde tengas buen acceso a internet.

Hay muchas aplicaciones que son ampliamente conocidas por los usuarios ya sean jóvenes o adultos, las cuales te permiten navegar en interactuar en tiempo real a través de las redes sociales y la web, sin embargo se han creado nuevas herramientas que convierten nuestros teléfonos en máquinas excepcionales.

Puedes abrir puertas, te imaginas llegar a tu casa y abrir la puerta de tu casa utilizando tu teléfono y no una llave, aunque todavía esta función está lejos de ser creada hay hoteles que tienen la posibilidad de abrir las puestas de las habitaciones mediante un código que genera el Smartphone de la persona.

La primera cadena hotelera en usar estos es la Hilton que tiene la opción de otorgar a sus clientes una llave digital sin necesidad de utilizar otro elementa más que su teléfono inteligente, otra cosa que es posible hacer vigilar la entrada de nuestras casas mediante una aplicación llamada Ring.

Esta se caracteriza por ser un timbre inteligente que posee una cámara con sensor de movimiento la cual podemos gestionar y movilizar desde nuestro teléfono inteligente, incluso esta la opción de poder comunicarnos vía Streaming con la persona que está frente a nuestra casa o negocio.

Encender luces o prender ciertos artefactos de la casa también es posible es que diversos fabricantes de bombillas y electrodomésticos han apostado a crear aparatos que se puedan conectar con nuestro móvil, ya que con simplemente mover nuestros dedos a través del teléfono podemos realizar un sinfín de cosas.

 

 

Related posts

Leave a Reply