Asus: ZenBook Pro 15 y ROG Phone, dos aparatos que debes probar

Asus: ZenBook Pro 15 y ROG Phone, dos aparatos que debes probar

Cuando se habla de tecnología pura la marca Asus coloca su nombre ya que es una compañía asiática con elaboración de productos bastantes estrambóticos y extravagantes, los cuales te dejan sensaciones inimaginables y te conectan con la marca para siempre, en esta oportunidad hablaremos de la ZenBook y el Rog Phone.

El Asus Rog Phone es un teléfono que está hecho exclusivamente para jugar, este es el comentario que realizan los expertos, este es uno de los teléfonos más raros que hay en el mercado, ya que esta marca se caracteriza por crear diseños que son poco convencionales pero no son nada incómodos, incluso para el que quiere tener algo diferente esta es su opción.

Rog que son las iniciales de Republic of Gamers, esta forma parte de una gama de elementos sacados por la marca que están hecho exclusivamente para aquellos usuarios que les encanta jugar, este Smartphone posee elementos que lo hacen ser un teléfono de gama alta tiene un procesador Snapdragon 845 completamente modificado que le brinda una velocidad de gráficos increíble.

Con dicho procesador este teléfono tiene la capacidad de realizar comandos de video con una potencia envidiable, además tiene una memoria RAMde 8 Gigabytes con una pantalla AMOLED de 7 pulgadas y 90hz de potencia con 1ms de tiempo de respuesta, tiene un sistema de enfriamiento por cámara de vapor y altavoces de tipo estéreo.

Tiene como elementos adicionales un amplificador para cualquier tipo de auriculares y su batería es de  4.000mAh, incluso puedes conectarle mods los cuales te permitirán una capacidad de juego y video mucho más potente al igual que conectar otro sistema de refrigeración en caso de que sea necesario.

El Asus ZenBook pro 15 es un ordenador que se ve convencional pero no lo es tiene sus características especiales guardadas; lo extravagante de este aparato es la incorporación de una segunda pantalla en el lugar de la barra táctil algo que le da un nivel de vistosidad altamente agradable.

Es difícil imaginar como una pantalla de 5,5 pulgadas pudo ser incluida como barra táctil en un ordenador pues esas son las cosas que caracterizan a Asus; puedes replicar las mismas funciones del ordenador sobre las 2 pantallas incluso puedes ver dos cosas distintas en cada una, es como tener un pequeño teléfono inteligente.

La compañía promete una diez horas de batería, sin embargo cuando se le da un uso intensivo al aparato la misma se tiende a reducir cosas que le da un punto negativo al ZenBook, en fin dos aparatos que no puedes dejar de probar lo malo es que para probarlos tendrás que invertir una cantidad alta de dinero.

Related posts

Leave a Reply