Apps que le dicen adiós al pago de datos móviles

Apps que le dicen adiós al pago de datos móviles

En los últimos tiempos es muy común ver una cantidad de personas usando el internet y su enorme cantidad de buscadores y páginas en busca de poder burlar el sistema y realizar el sueño de navegar de forma ilimitada por la web sin necesidad de estar sujetos a una renta mensual por el servicio. El buscar este tipo de alternativas también se origina por realidades económicas de distintos países.

A demás el acceso a  las tecnologías se globaliza cada vez más y las personas se hacen cada vez más dependientes del internet para la vida diaria. Los niños y jóvenes multiplican la  búsqueda de alternativas para estar siempre conectados y son los principales responsables de haber impulsado iniciativas como las hoy conocidas “Apps de internet gratis” mayormente en dispositivos móviles.

En un principio las aplicaciones que aparecían disponibles eran más un farsa o paquetes de publicidad disfrazados de aplicaciones donde supuestamente te darían internet gratis, pero con el incremento de desarrolladores independientes y la notable demanda de adquirir aplicaciones de este tipo, se fue tomando en serio la idea y es así como hoy en día no existe una, sino una variedad interesante de apps que son capacesdeofrecer internet gratuitobasándoseenposeer redes VPN independientes configurables para el uso personal.

Vpn por sus siglas en ingles significa “virtual private network” significa que es una red privada virtual capaz de conectar dispositivos, emulando lo que sería una red local de internet, solo que de forma virtual en una app.

Existen al menos tres aplicaciones conocidas que se destacan del resto, como lo son: Open Vpn connect, Vpn robot y Speedvpn.  En el mayor de los casos todas tienen aspectos similares ya que parten con el mismo método para lograr la conexión gratuita, pero se puede decir que existen diferencias en los niveles de eficiencia y en los niveles de complejidad que darles uso eficiente.

Existen una que te piden que seas capaz de configurar tu propio servidor vpn, mientras que otras en su versión gratuita ni siquiera te solicitan usuario y clave, simplemente tenemos alrededor de 10 países para escoger un servidor y conectarnos.

Otras apps te siguen arrojando publicidad para que adquieras sus servicios premium, sobre todo las que están emergiendo con grupos empresariales invirtiendo en su desarrollo y aplican estrategias de marketing. Las ofertas ofrecidas casi siempre consisten en incrementar la velocidad de navegación pasando de Kilobytes por segundo a megabytes, y a su vez incrementando la capacidad de descarga online a varios gigabytes.

 

Related posts

Leave a Reply